viernes, 11 de marzo de 2016

Continuamos con lo acontecido en las HISPANIA hablando un poco de la zona comercial. Para la ocasión muchas marcas y tiendas montaron stands, algunos de ellos espectaculares, y pudimos disfrutar de alguna que otra rebaja más que considerable para desgracia de mi bolsillo. Tampoco es que cargué mucho pero soy débil...

No se puede citar a todos, pero sí destacar cositas a mi entender interesantes. Comenzamos por un stand impresionante por parte de EUPHORIA.


A parte de ver su catálogo entero pintado, todos sus productos disponibles al 3x2, una tele con la campaña en curso.... tenían una mini escala 1:1... no digo más.

Otro stand muy completo con todo su catálogo y al 3x2 era el de WILLY MINIATURES. No había mini 1:1, o sí pero no era lo mismo...


Excelente ocasión para hacerte con otro equipo o completar alguno. Me consta que mal no les fue la cosa.

También espectacular la mesa de juego de Punkapocalyptic.... no paró en todo el fin de semana. Una currada impresionante. También tenían rebajas importantes en su gama completa.


Otras marcas ofrecieron sus productos, aunque no los voy a citar todos que son muchos... destacar algunas que me gustaron:

Diacash con esta mesa de Infinity:


MOM con todos sus productos:


Plastcraft y su escenografía ya pintada (aunque muy plana....):


Y otros muchos con mesas de Batman, proyectos nuevos, merchadasing, escenografía, juegos de mesa....

En general la parte comercial era muy amplia y bien distribuida. No era abusivo y alternaba bien con las mesas de demostraciones y zona para juegos. Creo que dejaron una proporción correcta entre venta y exposición o zonas de juego, lo cual se agradece (tampoco es plan de que sean tiendas y tiendas y más tiendas...).

En la próxima entrega hablaré de las demostraciones de juegos que tiendas y clubs realizaron. Sin duda lo más espectacular de todas las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario