viernes, 11 de marzo de 2016

Visita a las HISPANIA 2016 (parte 1 de..)

Este año por fin los astros se conjuraron y el equipo de TURNO CU4TRO pudimos ir a las HISPANIA. Para tan aclamada ocasión compartimos viaje y hospedaje con los chicos de WILLY MINIATURES. Tras un viaje digamos largo de narices, por fin llegamos a la ansiada Andalucía y el viernes tarde montábamos todo el equipo en el pabellón dónde se celebraba la jornada.


Lo primero que destacaba por encima de todo era la perfecta organización. Notable en todos sus aspectos y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que montaba su stand y la apabullante cantidad de público que cómo era de esperar visitó las Hispania todo el fin de semana. En ese sentido creo que es el evento mejor organizado que he visto en todos los sentidos: lugar, gente organizando, sitio disponible....


Pudimos disponer de un estupendo espacio, amplio y cómodo y muy bien situado que nos daba una visibilidad muy grande, muy de agradacer a la organización.



Al margen de poder disfrutar de marcas, ofertones (que ya contaré), demostraciones de juegos realmente increíbles y una gran oferta lúdica (y gastronómica), lo mejor sin duda fue poder por fin conocer en persona o volver a ver a gente del mundillo con los que hemos tenido mucho trato o a los que teníamos muchas ganas de conocer. Por citar algunos (mis disculpas si me dejo a alguien... más adelante ya haré comentarios más individualizados) gente del nivel de Archiduque, Pepe Gallardo, Bustamante, Olmedo, Brando Castro, Pablo el Marqués, Óscar de Euphoria, los chicos de scratch attack (que eran legión), Israel de Punka y muchos muchos más, algunos de los cuales fue una muy agradable sorpresa conocer y que iré desmenuzando porque realmente lo merece.


En próximas entradas analizaré los dos aspectos clave de la jornada:

  • La inmensa cantidad de gente que pasaron por nuestros micros a grabar y conversar
  • Todo lo que marcas y clubs exponían, algunas cosas realmente muy buenas
De momento, aquí dejo un enlace a la totalidad de audios que grabamos y ya iremos desmenuzando uno a uno cómo se merecen.




Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario