lunes, 5 de enero de 2015

Operación de Rescate


Anthony y sus hombres se dirigieron hacia el lugar donde había caído el helicóptero. Parecía que solo había sobrevivido al impacto el Doctor Cardona y su “ayudante”, una atractiva Keniata. Ellos mismos dieron la señal de alarma con su teléfono móvil, e informaron que  el helicóptero había recibido varios impactos de bala.
 

Al llegar a la zona Anthony dio orden a dos de sus hombres que  cubrieran el avance del resto,  por temor a que hubiera insurgentes en la zona. Así mientras él avanzaba junta a Buba y el Novato, Clinton con su rifle de francotirador y Ping avanzarían hasta un edificio cercano.  

No podía ver todo el campo de batalla, el helicóptero había frenado al chocar contra un muro con lo que todo lo que pasara detrás de la pared escapaba a su visión. No podía verlo y eso le inquietaba.
Mientras avanzaba, Clinton detecto a un árabe armado con un ak-47. Apunto, disparo y un hombre cayó al suelo muerto.
 
 
 


-Novato acércate al helicóptero nosotros te cubrimos.

 

El novato se acercó al helicóptero. Empezó a hacerle señales al profesor, para que salieran, pero cuando fue abrir la boca el ensordecedor ruedo de un ak se la cerro.


 
Un  insurgente apareció reptando y descargo su cargador sobre el novato, que cayó muerto al instante.

Sin que se dieran cuenta por encima de la pared y sobre el helicóptero aparecieron varios insurgentes, y empezó el intercambio de disparos entre ambas posiciones. El primero en caer fue el hombre que había acabado con la vida del "novato" pronto le siguió otro de sus compañeros. Pero el fuego de los insurgentes hirió de gravedad a Buba, que se desmayó.  

Mientras tanto un insurgente que había intentado trepar para ayudar a sus compañeros se retorcía de dolor en el suelo, gracias a un tiro de Ping que había avanzado por el flanco y cubría desde su nueva posición el avance enemigo.

Anthony recargo su arma y cuando se disponía a hacer fuego nuevamente vio a su objetivo caer. Clinton había avanzado y estaba usando su rifle adecuadamente.

De repente el fuego ceso, y Anthony vio a lo lejos como huían un par de hombres. Rápidamente llamo al puesto de mando, Buba necesitaba ayuda sanitaria urgente, aun respiraba pero una bala había atravesado su vientre. El novato no tuvo tanta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario