lunes, 16 de febrero de 2015

AVBCW - WGD: Una nueva batalla en Irlanda del Norte.


Esta semana en el Desafío de las Aguilas os traemos un nuevo informe de batalla del trasfondo AVBCW. 
En este caso el reglamento que hemos utilizado es el llamado "Where Gentleman Dares" que como ya contamos en su momento es una adaptación de unas reglas pulp de la empresa Iron Ivan.

En esta ocasión se enfrentaron las tropas fascistas de los Blueshirts contra una milicia comunista del Ulster.

Os dejamos unas fotos de como fué la partida. Jugamos un escenario corto y a pocos puntos, que terminó con victoria comunista por 6 a 0.


Los Blueshirts comienzan a avanzar desde su esquina del tablero, intentando diversificarse para alcanzar la mayor parte de objetivos posibles rápidamente.

Las milicias comunistas toman la iniciativa debido a la falta de mando en los Blueshirts. Al parecer el teniente de la compañía había sido herido en la anterior escaramuza y se encontraba todavía convaleciente.
Un pequeño grupo de milicianos avanza a traves de los bosques intentando conseguir una buena posición para su Lewis.
El edificio central es defendido por un único seguidor de los fascistas, que sale de su casa emocionado ondeando la bandera. 
Pero Lady Chomsky no esta dispuesta a perdonar la vida a nadie y ordena fusilar a todo fascista que las milicias se encuentren.
Tras ocupar una buena posición, los comunistas ametrallan sin piedad y hacen huir al grupo de Blueshirts. Una nueva victoria para los enemigos del fascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario